Sistema de reservas de restaurantes

¿Necesitas un nuevo sistema de reservas?

Si tienes un café o restaurante ya sabes que puede ser  muy molesto y una pérdida de tiempo el tomar reservas de mesas por teléfono.  Con un sistema de reservas de restaurantes en línea no tienes que perder tiempo tomando reservas por teléfono. Al mismo tiempo, tus clientes pueden tener una visión general de las mesas disponibles y los pedidos en tu sitio web.  Es simple para tus clientes y al mismo tiempo te ahorra mucho tiempo mientras te entran los pedidos y estás ocupado en tu restaurante o cafe.

Uno de los mejores y más competitivos sistemas del mercado.

Nuestro sistema de reservas de restaurantes no es solo uno de los mejores y más flexibles del mercado, es también uno de los más asequibles. Puedes comenzar a usar nuestro sistema de reservas de restaurantes desde 356, por mes. El sistema es extremadamente flexible y tiene distintas opciones de configuración que hace que sea posible adaptarlo a las necesidades y deseos de tu café o restaurante.  Tal vez, además de tu sitio web, quieras integrar tu sistema de reservas de restaurantes en Facebook, Mailchimp o similares. Lo puedes hacer con nuestro sistema de reservas de restaurantes. Queremos hacer fácil para tus clientes el poder reservar una mesa en tu restaurante o café.

Implementación fácil y rápida

Implementar un nuevo sistema puede ser una tarea ardua y costosa. Si decides hacerlo con nosotros, te garantizamos que será un proceso fácil y simple, donde nuestro sistema de reservas de restaurantes puede ser fácilmente implementado en tu propio sitio web. Si eliges nuestra solución te evitas tener que perder tiempo y dinero extra en la implementación del proyecto.  Con nuestro sistema de reservas de restaurantes estás a unos pocos pasos de tener un sistema de reservas increiblemente fácil y manejable, que los clientes pueden utilizar fácilmente y que te proporciona un buen resumen de tus reservas.

Tus clientes recibirán confirmación por correo electrónico o SMS

Tus clientes podrán reservar una mesa con calma a través de tu sitio web con nuestro sistema de reservas de restaurantes. También recibirán una confirmación por correo electrónico o SMS cuando una mesa se haya reservado. De esta forma evitarás las complicaciones y malos entendidos que podrían ocurrir cuando se hace una reserva de una mesa por teléfono. Con nuestro sistema de reservas de restaurantes te evitas las dudas acerca de la reserva, ya que el cliente recibirá siempre una confirmación del sistema por escrito, indicando dónde y  para cuándo ha sido reservada una mesa. Además, tus clientes podrán acceder al sistema desde todos los dispositivos. Nuestro sistema de reservas de restaurantes es compatible con PC, iPad y iPhone – y virtualmente con todo el resto de plataformas con  una conexión a internet. Esto hace que sea fácil y conveniente para el usuario y significa que no perderás clientes en el camino a la reserva final.

¿Listo para empezar con easyTableBooking?

¿Quieres empezar ya mismo? Te lo ponemos fácil, puedes crear una cuenta aquí hoy. El primer mes es siempre gratis, si estás atado a otra solución puedes tener easyTableBooking por un mes, gratis durante el período de preaviso. Si quieres estar al tanto de nuestras últimas herramientas, saber más sobre nuestros clientes o qué puede hacer nuestro sistema, nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, que actualizamos frecuentemente con nuestras noticias.

Close Bitnami banner
Bitnami